Fabián Bustos cree que si logran el regreso de Fossati a la 'U' será una acierto

El extécnico de crema viajó a Paraguay para asumir la dirección técnica del Olimpia

ANDINA/Carlos Américo Lezama Villantoy

ANDINA/Carlos Américo Lezama Villantoy

13:06 | Lima, abr. 16.

Fabián Bustos, quien en las próximas horas será oficializado como técnico del Olimpia de Paraguay, calificó de un acierto la posible llegada de Jorge Fossati a Universitario para asumir el cargo que él dejó hace algunos días porque asegura que es "una persona capaz"

Bustos ve con bueno ojos el regreso de Fossati a Universitario porque lo considera un entrenador capacitado para lograr los objetivos trazados en la presente temporada.

También señaló que el estratega uruguayo de 72 años tiene un plus y es que conoce a la totalidad de jugadores.  

"Jorge me parece una persona capaz, que conoce al plantel de la mejor manera y que conoce todo lo de la 'U'. Si es Jorge Fossati, aciertan", afirmó Bustos.

El estratega argentino dejó en claro que no le dirá al administrador 'crema, Jean Ferrari, a qué entrenador contratar y que deben dejar que tomen una decisión bien analizada. 



"Yo no le voy a decir a Jean Ferrari lo que tiene que hacer porque cuando lo trajo a Jorge salió campeón, cuando me trajo a mí igual. Hay que dejar que junto a Manuel Barreto tomen la decisión", culminó Bustos.

Como se sabe, Jorge Fossati es el principal candidato para convertirse en el flamante entrenador de Universitario tras la renuncia de Fabián Bustos, quien decidió tomar la propuesta del Olimpia de Paraguay.


Más en Andina:

(FIN) JSO 



Publicado: 16/4/2025